loader image

In the media

BICG is a reference for organizational transformation, new ways of working and workplace strategy. Here you can find resources on these topics as well as pieces of information for journalists.

If you are a media professional and you need more information, please contact us:
info@bicg.com – +34 913 141 331

Media Appearance

Alejandra Martínez: "Ya no servirá el trabajo presencial ni el control excesivo"

Dirige BICG, consultora especializada en cambiar la forma de trabajar de las empresas y rama española del instituto de investigación Fraunhofer IAO, creado en Alemania tras la segunda guerra mundial para dotar a las pymes de I+D.

A medida que nos acercamos a la desescalada del confinamiento derivado de la crisis del Covid-19 en Europa, son muchas las empresas y partners que en estas últimas semanas se acercan a BICG, preguntando cómo va a ser la nueva realidad del trabajo y qué se debe hacer para salir reforzados de esta crisis.

‘Conduce como piensas' es un espacio de reflexiones sobre el cambio que nos ayuda a seguir mejorando. Jaime García Cantero, director de contenidos de Retina, charla sobre flexibilidad laboral con Alejandra Martínez

En marzo, Sara llevaba varias semanas preparándose con una mezcla de ilusión y nervios para una nueva etapa en su vida, iba a empezar a trabajar en Madrid. Le esperaban meses de adaptación entre nuevos compañeros, responsabilidades y los retos de comenzar en otra ciudad. En mayo, de todos los escenarios posibles, el actual era el que menos se podía imaginar.

Con el proceso de desescalada, las empresas tienen que empezar a adaptarse a la nueva realidad. Tras la crisis mundial del COVID-19 se abre un nuevo horizonte en muchos aspectos de la vida y también en el laboral. Adaptar las organizaciones a esta nueva situación es fundamental si las empresas quieren sobrevivir y evolucionar. BICG consultora experta en innovación y nuevas estrategias de trabajo, explica cómo mejorar la experiencia del empleado, la tecnología y los espacios de trabajo tras la crisis mediante un decálogo de medidas efectivas para las empresas.

Con el proceso de desescalada, las empresas tienen que empezar a adaptarse a la nueva normalidad. Tras la crisis mundial del COVID-19 se abre un nuevo horizonte en muchos aspectos de la vida y también en el laboral. Adaptar las organizaciones a esta nueva situación es fundamental si las empresas quieren sobrevivir y evolucionar.

Con el proceso de desescalada, las empresas tienen que empezar a adaptarse a la nueva realidad. Tras la crisis mundial del COVID-19 se abre un nuevo horizonte en muchos aspectos de la vida y también en el laboral. Adaptar las organizaciones a esta nueva situación es fundamental si las empresas quieren sobrevivir y evolucionar. BICG explica cómo mejorar la experiencia del empleado, la tecnología y los espacios de trabajo tras la crisis mediante un decálogo de medidas efectivas para las empresas.

Después de superar las peores fases de la pandemia del Covid-19, adaptar las organizaciones a esta nueva situación es fundamental si las empresas quieren sobrevivir y evolucionar. En este sentido, BICG, la consultora experta en innovación y nuevas estrategias de trabajo, explica cómo mejorar la Experiencia del Empleado, la tecnología y los espacios de trabajo tras la crisis, mediante un decálogo de medidas para las empresas y sus profesionales.

previous arrow
next arrow
Slider

For the media

Audiovisuals

Social Media

Read our posts in Medium

Follow our updates on Twitter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies